Somos un despacho del top 50 nacional de la abogacía de los negocios con una fuerte especialización sectorial
Despacho moderno y flexible, adaptado a los nuevos tiempos. Interpretamos el Derecho contando con un equipo altamente cualificado y comprometido, ofreciendo soluciones legales en el ámbito consultivo y procesal en materia laboral, mercantil y societaria, fiscal y civil.
Gracias a nuestra amplia experiencia, garantizamos la prevención y el blindaje legal, sirviéndonos del uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación con nuestros clientes y consolidan nuestra firme apuesta por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.
Apostamos por la sostenibilidad, al tiempo que mantenemos un compromiso firme con la igualdad y la diversidad, tanto a nivel interno, como implementando soluciones ad hoc en nuestros clientes.
Especialistas en sectores como energía, entidades financieras, industria, real estate, salud, turismo y hoteles y empresa familiar y una dilatada experiencia en el sector del Transporte y de Retail.
Creemos en el talento sénior, apostamos por la incorporación de socios con amplia experiencia y reconocido prestigio profesional como pilar de un servicio que apunta a la excelencia.
Nuestros profesionales son los responsables últimos de la satisfacción de nuestros clientes por lo que invertimos en generar un ambiente de trabajo sano y colaborativo.
Fomentamos las alianzas, abrimos las puertas a posibles colaboraciones estratégicas con colectivos y profesionales del sector que estén alineados con nuestros valores